Planos de casas prefabricadas
4.5 (90%) 4 votes

Nosotros lo tenemos claro. Toda buena empresa de casas prefabricadas que se precie tiene presente una idea: el cliente es quien sabe lo que quiere, cómo lo quiere y por qué lo quiere. Evidentemente, nadie como él para conocer tanto sus gustos, como lo que necesita y el presupuesto al que tiene que amoldarse, lo que se hace extensivo también a la parcela que escoja.

En cuanto al profesional, tenemos el deseo de ponerte en contacto con los mejores. Aquellos que pondrán su experiencia a tu disposición lo que, a buen seguro, sabrás apreciar dado los atajos que pueda mostrarte, fruto de años de formación, esfuerzo y ejecución de cientos de proyectos que le avalan. Una distinción clave a la hora de abordar la fabricación de una casa es el hecho de si la misma estará compuesta por una o dos plantas. En cuanto a otro tipo de características, podemos hablar de las siguientes:

Uno o dos dormitorios

Si estás pensando en construirte una vivienda de uno o dos dormitorios únicamente, has de saber que en este caso la mayoría de las personas que encargan el diseño de una casa de estas características, suelen hacerlo en una sola planta.

De todos modos, hemos de partir de la base de que hay dos visiones distintas a la hora de que te decantes porque tu futuro hogar o residencia de vacaciones cuente con pocas dependencias.

La primera sería el intento de economizar siempre y cuando tengas claro que, al menos por un determinado número de años, no te va a ser necesario contar con un número mayor de estancias. Pongamos por caso personas que viven solas y parejas sin hijos  o que ya los tengan independizados y opten por vivir en un espacio más reducido, a cambio de tener mayor disponibilidad económica para otros menesteres.

En la otra cara de la moneda se encontrarían personas que igualmente no precisan de más dormitorios y que están dispuestas a hacer un desembolso económico similar al que harían si comprasen una casa de más dependencias, pero que prefieren disfrutar de  dormitorios más espaciosos, ganando también metros en las zonas comunes.

1-2 Dormitorios

 

Tres dormitorios

Las cifras cantan y tres es el número de dormitorios ideal para la mayoría de las personas que se embarcan en la fantástica aventura de hacerse por fin con la casa de sus sueños. A su favor, que cuentan con la compartimentación idónea para parejas que tienen uno o dos hijos, o lo que es lo mismo, para la familia media en la actualidad. En cuanto a posibilidades de distribución, son múltiples y a cual más atractiva.

Hay que pensar que el perfil principal de quienes demandan vivienda en España es el de parejas que ya tienen hijos o jóvenes en cuyo pensamiento está el de crear una familia, por lo que aspiran a una superficie que vaya de los 60 a los 90 m2.

3 Dormitorios

 

Cuatro o más dormitorios

He aquí el denominado concepto de “casa grande”, es decir, la vivienda que cuenta con cuatro o más dormitorios. Tanto para familias numerosas, como para aquellas que gusten de disponer de una o dos habitaciones de invitados o quienes opten por compartir espacio familiar y profesional al mismo tiempo, dedicando una o dos dependencias a su propia actividad, una casa de estas dimensiones, para muchos, no tiene parangón.

En el caso de que la elijas de una sola planta, podrás rentabilizar más el espacio, aunque quizás termines decantándote por la privacidad que pueda proporcionarte el tener tus dependencias privadas apartadas de las zonas comunes.

4 + Dormitorios

 

Planos en 3D

A la hora de tomar conciencia de cuál sería el resultado final de tu nueva casa, nada como tener la posibilidad de que los mejores expertos del ramo te muestren a través de planos 3D la oportunidad de cuanto tienes en mente. De hacerlo así, podrás corregir posibles errores que a día de hoy no te planteas que lo sean y que, una vez veas “sobre el terreno” detectes.

 

Así, en nuestro afán de seleccionar las empresas que mejor se adecuen a tu proyecto, bastará con que rellenes el siguiente formulario para que recibas presupuesto sin compromiso por parte de las más afamadas empresas de casas prefabricadas de España.

¿Quieres un plano para tu casa?

Rellena los campos y recibirás un presupuesto gratis y sin compromiso de las mejores empresas de casas prefabricadas

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!