Casas Prefabricadas en Sevilla
4.5 (90%) 4 votes

 

Las casas prefabricadas representan la alternativa ideal a las viviendas “de toda la vida”. Si te estás preguntando por qué deberías decantarte por una casa tan distinta a la que construyeron tus padres, la respuesta es muy sencilla: los tiempos cambian y hoy tienes a tu alcance nuevas soluciones arquitectónicas con las que dar carpetazo definitivo a problemas de siempre.

Razones no van a faltarte para decidirte por una casa prefabricada que constituya tu residencia habitual o de vacaciones ya que, a su excelente relación calidad-precio, que las hace bastante más económicas que las viviendas tradicionales, has de sumar otras ventajas entre las que no puedes subestimar las siguientes:

  • Cuentan con calidades similares e incluso superiores a la del resto de viviendas
  • Se trata de un estilo de casas sostenibles basado en la conciencia ideológica como modus vivendi
  • Podrás diseñarlas a tu gusto, añadiendo hasta el más mínimo detalle que desees
  • Tendrás la posibilidad de encargarlas de materiales muy diversos entre los que sobresalen la madera, el acero y el hormigón
  • Si en algún momento lo necesitas podrás añadirles algún módulo o someterlas a reformas
  • Estarás disfrutando de tu nuevo hogar en un tiempo récord
  • Existen modelos que, agregándoles un sistema de ruedas, pueden ser transportados de parcela con total facilidad
  • Se pueden hipotecar, por lo que representan una extraordinaria inversión inmobiliaria

¿Cómo se construyen las casas prefabricadas?

La construcción de una casa prefabricada es un proceso de lo más simple, pues el punto de partida son las secciones estandarizadas que se trasladan a la parcela en la que la vivienda va a levantarse, al objeto de terminar de unirse en ella.

Si comparamos su proceso de fabricación con el de las casas convencionales, lo cierto es que encontramos profundas diferencias, pues mientras que en las segundas “hay que comenzar la casa por los cimientos”, pues se empieza a construir desde abajo para ir subiendo paulatinamente, en las casas prefabricadas cada zona de la casa se construye por un lado distinto, en espera del momento en el que todas sean unidas.

A este concepto de viviendas hay que añadirles otras que, de un tiempo a esta parte, están pegando fuerte en el mercado inmobiliario y que son las conocidas como casas modulares. Un nuevo concepto de inmueble diseñado a partir de módulos prefabricados cuyo ensamblaje definitivo se lleve a cabo igualmente en la parcela destinada a tal efecto.

Un sistema estandarizado de principio a fin que permite una construcción aún más rápida dado que todos sus bloques se manipulan en fábricas, de manera que las inclemencias meteorológicos no les influyen, evitando así los típicos retrasos en los plazos de entrega.

Galeria de fotos de casas prefabricadas

¿Cuánto tiempo tardan en construirse este tipo de casas?

Aunque el tiempo medio de entrega de una casa prefabricada se sitúa en torno a los 3 meses, un plazo prácticamente simbólico si se tiene en cuenta la envergadura del encargo, lo cierto es que puedes tener las llaves de tu nueva vivienda llave en mano a partir de los 60 días, pues los profesionales del sector se hallan muy concienciados de la importancia que tiene una rápida terminación de las obras.

Para que esto sea posible es vital que se efectúe un óptimo proceso industrializado, en el que hasta el último de los acabados se encuentre perfectamente controlado, y ello a pesar de la dificultad añadida de que no estamos aludiendo únicamente a la fabricación de viviendas estándares sino también a otras cien por cien personalizadas.

Conseguir que el cliente estrene casa en el tiempo pactado requiere, entre otros muchos factores, de un minucioso trabajo en cada una de sus fases, efectuado por personal con amplia experiencia en el ramo, que propicie que no se presenten cambios de última hora.

¿Que empresas sevillanas de casas prefabricadas son las más recomendables?

Tenemos una buena noticia. Ya hemos hecho todo el trabajo de búsqueda por ti.

Hemos recopilado información de una gran cantidad de empresas del sector, hemos hablado con varios clientes de cada una de estas empresas y al final te hemos recopilado algunas que, bajo nuestro juicio, son las que mejor reputación y mejores resultados están dando.

Sólo tienes que rellenar este formulario, y en cuestión de unos días, varias de estas empresas sevillanas de calidad te enviarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Rellena los campos y recibirás un presupuesto gratis y sin compromiso de las mejores empresas de casas prefabricadas

 

Si no eres de aquí y has llegado a esta página sobre los “fabricantes de casas prefabricadas en Sevilla” de casualidad, y no conoces nuestra región, te dejamos una pequeña descripción:

 

Sevilla es un municipio y ciudad de España, capital de la provincia que lleva el mismo nombre y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene la peculiaridad de contar con un puerto marítimo que es el único de nuestro país que se halla en una ciudad interior, debido a que el río Guadalquivir es navegable desde que desemboca en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense.

Si hay una ciudad que tiene un color especial, esa es Sevilla, de la que también se dice que “Sevilla es una maravilla” que no puedes dejar de conocer.

Entre sus visitas obligadas se encuentra la del Real Alcázar de Sevilla, fascinante conjunto arquitectónico que inicialmente fue un bellísimo palacio islámico. Sus jardines son de los mejores del mundo.

Hay una semana en la que Sevilla derrocha aún más arte, si es que eso es posible, y que no es otra que la de la Feria de Abril. En el Real de la Feria no olvides beber rebujito y comer a placer. Si eres amante de las atracciones, disfrutarás como un niño en la Calle del Infierno.

Curiosear por el barrio de Santa Cruz constituirá una experiencia única a la que debe seguir un paseo por la majestuosa Plaza de España y por frondoso Parque de María Luisa.

En Semana Santa, sentirás la pasión de un evento que ha sido declarado de Interés Turístico Nacional y es que no es para menos.

Tapear por Sevilla significa probar sus espinacas con garbanzos, sus chipirones a la plancha, sus serranitos, sus montaditos, su pescaito frito, su cola de toro, su gazpacho, sus revueltos, sus taquitos de atún con salmorejo, su sardina marinada, sus caracoles y un largo etcétera.

La Catedral de Santa María te cautivará y su emblemático alminar, la Giralda, le confiere un toque único.

No te vayas sin ver el Monasterio de la Cartuja, que alberga el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo .

Siente el flamenco en los tablaos típicos del Barrio de Santa Cruz y cruza el Guadalquivir por el icónico puente de Triana.

Si necesitas información más detallada de otras ciudades o provincias, puedes elegir tus fabricantes locales desde aquí:

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo. ¡Mil gracias!